Regístrate en nuestra lista de correo, para recibir actualizaciones sobre nuevos lanzamientos, descuentos y novedades.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 MOUTI SPA

Somos un equipo joven de creativos, diseñadores, desarrolladores e ingenieros apasionados por la salud, la educación, la tecnología y por supuesto, los niños.

BAI-MEY CHEA

Co-fundadora y CEO

"Desde el inicio de la idea, he podido disfrutar trabajando en lo que amo, formando un gran equipo y un producto capaz de facilitar la higiene oral y mejorar la calidad de vida de los niños, cuando los veo sonreír cuando usan  MOUTI, es simplemente mágico"

FRANCISCO ABARCA

Lider en desarrollo y diseño de productos

"La colaboración es la herramienta fundamental con la que diseñamos nuestros productos en MOUTI. Las diferentes opiniones de nuestros amigos, sus familias y especialistas nos permiten descubrir siempre nuevas ideas y mejoras".

LI-YUAN CHEA

Director internacional de Relaciones públicas

"MOUTI, ha sido creado para superar todos los limites, es inclusivo, y pensado en derribar cualquier barrera incluso la territorial, queremos llegar con nuestro producto a todo el mundo para que todos los niños del mundo y crear hÁbitos saludables para toda su vida."

ROBERTO REBOLLEDO

Co-fundador y CFO

"En MOUTI, nos preocupamos de unir cada una de nuestras capacidades y áreas disciplinarias diferentes para lograr objetivos en común, con resultados asombrosos. Me encanta ser parte de este equipo y aprender de cada uno, cada día."

PAMELA ARMSTRONG

Líder en diseño de interacción y experiencia de usuario

"Me encanta ser parte del equipo MOUTI, aquí aprendemos todo, cuando diseñamos, puedo contribuir identificando las necesidades de nuestros niños y proponiendo mejores experiencias para ellos y sus familias".

ELIÚ CHEA

Director creativo y

de comunicaciones.

“Las sonrisas de los niños son cautivantes, por eso trabajar en equipo para lograr que más pequeños tengan dientes y sonrisas saludables es un gran privilegio”

Nuestro trabajo es colaborativo

Nuestro equipo ha investigado durante años, hemos realizado pruebas con niños y padres y hemos creado más de 50 prototipos. Recibimos colaboraciones de especialistas en el área de salud oral, diseño y negocios.

¡Juntos hemos co-creado el mejor cepillo de dientes educativo!

Partners and Friends