Regístrate en nuestra lista de correo, para recibir actualizaciones sobre nuevos lanzamientos, descuentos y novedades.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 MOUTI SPA

MOUTI

El nuevo cepillo de dientes educativo para niños

¿Qué es Mouti?

      mouti     

 "Cepillado fácil, mejores sonrisas"

El cepillo de dientes para niños que convierte el cepillado diario en una experiencia educativa única.

Con MOUTI, sus hijos aprenderán a cepillarse eficazmente todas las partes de la boca durante el tiempo recomendado por los expertos.

El cepillo de dientes

Diseñado especialmente para niños, de textura blanda y material antibacterial. Posee un sistema de luces de colores que se encienden en su cuerpo, guíando a los niños, a lavar cada area de su boca en el tiempo correcto. 

El cepillo funciona manualmente, con bateria integrada y cabezales intercambiables.

Pictogramas Adhesivos  

Estos divertidos amiguitos, complementan el sistema educativo MOUTI, a través de la asociación de ellos con  las luces de colores del cepillo. Pégalos en tu baño, para que no se olviden de lavar ninguna área

Cada Pictograma es un área de la boca. 

Frente         Atrás         Muelas        Lengua  

App para padres

La aplicación para padres se sincroniza con el cepillo , de manera opcional,  para que puedas mantener un registro del cepillado de sus hijos, enviarle recordatorios, mostrarles sus avances y recompensas  e incluso compartir esa información con el dentista.

"La nueva experiencia educativa de higiene bucal para niños".

¿Cómo Funciona?

¡Con colores!

MOUTI enseña a los niños, a asociar colores con cada parte de la boca, para hacer más fácil,  la formación de hábitos saludables del cepillado.

Azúl

Rojo

Verde

Amarillo

Conoce nuestro modelo educativo y sus 4 pasos de aprendizaje en el hábito de lavar los dientes.

¿Para quién es ?

¡Una experiencia para toda la familia!

  Los niños pueden 

Aprender
Con Mouti, los niños aprenderán la forma correcta de cepillarse los dientes, conocer cada área de su boca y el tiempo en que deben cepillarse.

Divertirse
Los niños se divierten cuando ven las luces de colores. El tiempo vuela y  los dos minutos de cepillado se logran fácilmente, mientras se guían por los pictogramas que asocian los colores con cada parte de la boca.

Formar Hábitos
Una vez que los niños repitan la rutina diaria con nuestro modelo educativo, podrán aprender el hábito correcto del cepillado diario y lo mantendrán durante toda la vida.

Sonreír Saludablemente
Está comprobado que los hábitos de higiene oral adecuados y diarios pueden prevenir  en un 100%, las caries y enfermedades asociadas a una mala higiene. 

Como profesionales y padres , estamos trabajando duro para mejorar nuestros productos, y hacer una real contribución a la salud bucal de miles de niños y niñas en todo el mundo,  apoyando y facilitando la tarea de formar hábitos saludables en sus hijos.